Te Soñé

12.04.2008 00:18

Hoy soñé que estaba sola en la playa, muy relajada pero sola. Además, sentía como las olas del mar urgían mis pies de esa agua que guarda sal en sus entrañas y la noche era mi única vida en ese sueño tan solo…yo pensaba que quisiera morirme en aquella playa para no hacerle más daño a las personas que en algún momento he lastimado; pero de inmediato en el recuerdo apareciste tu, aunque estas lejos, te pensé…me diste calor, me guiaste y sentí esa fuerza que necesito para vencer el miedo, pero justo en aquel momento desperté. 

Hoy es otro día y tengo afán de terminarlo para regresar a ese viaje que me llevo a ti, a ese mundo de sueños en donde todo puede ser cierto…ahora quiero escribirte algo que compuse mientras estaba en la hermosa ciudad de la heroica y que escribí mientras todos dormían, con la luz apagada y el alma ansiosa.

Catalina Zapata - Ktadelina

Sitio de búsqueda

Contacto

Catalina Zapata 3002662585