Poema Incrédulo

12.04.2008 00:43

 

Hoy estoy sumergido en el concreto momento de la agonía de tu ausencia y tu cuerpo aparece dispuesto y dormido, alborotado y cargado de risa, desnudo y lleno de llanto y envuelto en un recuerdo en siluetado. Todo el tiempo tu figura inexistente desprende olor, tiene tu voz y un destello innumerable de aurora dorada que resalta cuando el sol sale de su aposento, mientras que en el crepúsculo de tu ocaso me acuerdo de tu boca y de tu aliento el cual solía devorar en la quietud proporcionada de tu cuerpo. Hoy en esta noche monumental nuestro amor ha sido extirpado de la misma manera que a una rosa se le despoja de su color. Hoy despierto con un grito de dolor puesto que ha quedado sin calor. Te fuiste tan de repente que te llevaste la ilusión y me dejaste el recuerdo. Hoy todo se rompe aunque lo niegues; hoy los sentidos se cierran y el dolor duele, pero mañana podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar pero en mí quedarán tus palabras detenidas por un beso. Ayer me sentí soñar sin dormir, hoy leo este poema incrédulo y mañana dejare mi imaginación al azar…

Catalina Zapata - Ktadelina

Sitio de búsqueda

Contacto

Catalina Zapata 3002662585