Pensar y Pensar

12.04.2008 00:10

A veces me siento a pensar que pasará hoy en la tarde, que voy a decir mañana, que palabras voy a utilizar para explicar aquello que quiero contar el domingo, que vestido voy a comprar para las vacaciones, que lápiz labial usaré para ir al trabajo, con cuales zapatos correré detrás de mis hijos y que historias narraré a mis fanáticos; pero también pienso en que de pronto no haya tarde ni mañana, en que el domingo de pronto despierte sin palabras, o que acaso en las vacaciones todos anden desnudos, o que por ventura no tenga trabajo y por lo tanto no necesitare lápiz labial, o que quizás mis hijos jamás me vean con zapatos, o que tal vez mis fanáticos se queden siempre anhelando mis historias debajo de sus almohadas.

Ayer todo me inquietaba pero hoy me sorprende como un dedo deja huella y como una guitarra sin cuerdas no suena, como una mano tiene líneas que se dejan leer y como en la oscuridad se puede ver, como las estrellas no caen sobre mi y como los kilómetros me separan de ti, como un grafismo chino roba mi admiración y como una hoja blanca captura mi pasión, como mi hogar esta en el sur y como aun en el recuerdo permaneces tu. Esto me desconcierta, aquello me pasma, pero en la vida todo asombra, todo asusta, todo aturde, todo maravilla, todo sorprende… lástima que nada sea bello.

 

Catalina Zapata - Ktadelina

Sitio de búsqueda

Contacto

Catalina Zapata 3002662585