La Cuna de Mi Muerte

12.04.2008 00:37

 

Hoy no es un día normal porque está lejos de mi cotidianidad…cansada mi retina de dibujar solo siluetas de altas montañas y cielorrasos edificados ligeramente, hoy no percibo ninguna civilización ni ninguna arquitectura, solo una línea que divide el horizonte con extremos llenos de color, sabor, olor y vida, el mar, cosa perfecta que engendro la naturaleza y nacimiento del hombre que evoluciono sus sentidos para poder admirar tan inigualable, no sé como nombrar eso que veo.

No digo belleza porque realmente eso es algo que no existe, solo es el nombre que  damos a las cosas de acuerdo al agrado que nos dan, más bien para mi estos azules degradados en el cielo que se confunden con el límite del agua es un placer, una simple admiración visual y un deseo candente de permanecer aquí y por siempre en este lugar llevo ya 4 días y en este corto tiempo el reloj sigue corriendo pero el espacio me muestra maravillas.

He visto el ocaso, el amanecer, el anochecer, los arreboles, el sol jugar a las escondidas, he visto el cielo estrellado y la luna disfrazada de plata. Miro este cielo, contemplo los astros, el mar y es como si perdiera el tiempo pero en realidad mientras observo, pienso, ¿qué pienso? No sé, son demasiadas cosas como para anotarlas en este papel pero hoy aquí concluyo algo…en este lugar quiero estar, en este lugar me quiero quedar y en este lugar me quiero morir.

Catalina Zapata - Ktadelina

Sitio de búsqueda

Contacto

Catalina Zapata 3002662585