En Cuerpo y Alma

12.04.2008 00:42

 

Callada pero austera bajo la penumbra, pedante pero desesperada bajo el infinito, vanidosa pero angustiada bajo el firmamento, se encuentra mi alma que flota por el éter, que camina por la oscuridad, que avanza por el nirvana y que retrocede por el cielo.
 

Puede que esta noche este oscura, que este cielo sea sombrío, que este espacio sea tenebroso y que este cuarto se torne confuso, pero mi alma no tiene miedo. Mi alma habla con las sombras y danza con los espíritus, ella corre detrás de los espantos y persigue hasta el mínimo suspiro. Puedo verla mientras se hace bella o cuando se carcome de desdicha, puedo sentirla cuando canta o cuando se hace harina, ella tiene lo que a mí me hace falta y yo tengo el cuerpo que ella no posee. Mi alma se hace irreal cuando mi instinto viaja por el ensueño, en cambio mi cuerpo es real porque puede sentarse o estar de pie, porque lo veo, porque ellos me ven y porque todos nos vemos.

Catalina Zapata - Ktadelina

Sitio de búsqueda

Contacto

Catalina Zapata 3002662585