¿Por qué?

12.04.2008 00:22

Muchas veces me he sentido mal y no sé por qué ¿dónde puedo encontrar el porqué? ¿Dónde se encuentra la agonía de un hombre? Los humanos dicen que en el corazón. Y ¿qué es el corazón? El corazón es una materia natural, no es nada metafísico, es un órgano que reemplaza la vida de un cuerpo, es una parte importante, pero ¿por qué allí se albergan tantos sentimientos? ¿Por qué esta parte diferencia a una persona de ser buena o mala, de tener o de no tener esperanza?

Yo creo que así como el mundo piensa que el corazón es un rompecabezas de sensaciones también creen que dios existe y que camina a nuestro lado. Es más factible no creer en ningún corazón ni en ningún dios sino en el cuerpo físico, porque esto sí es una cosa real que siente, que mira, que puede tocarse y que puede tocar a otros, puede sentarse o estar de pie y lo más importante porque lo miramos y no es un sueño sino algo que existe y se transforma.

O ¿cuándo han visto a aquel dios crecer y reproducirse? ¿Cuándo lo han visto con los ojos y no con los pensamientos? Yo creería más en los dioses ficticios de Grecia y Roma, ya que cada uno tenía su nombre, tenía hijos, esposa y reinaba una sola función.

¿dios? Ese dios es una cosa inconclusa, un espectro inconcebible, un misterio incognoscible, un enigma indescifrable y por esto lo escribo con minúscula. ¿Por qué? Porque dios no es nada más que la esencia de la naturaleza, la fatiga de los esclavos, la sed de los sedientos, el dinero de los millonarios, la amargura de los desposeídos y la saliva de los muertos.

Este es el porqué me siento mal sin saber ¿por qué?

 

Catalina Zapata - Ktadelina

Sitio de búsqueda

Contacto

Catalina Zapata 3002662585