¿Por qué la letra L existe en el Alfabeto?

12.04.2008 00:36

 

¿Por qué la L existe en el alfabeto? La letra L viene de Libertad,  a la única que llamo para que me abrace hasta el fin de los tiempos, a la única que introduzco en mi pecho y en mi alma mientras respiro inconsciente, a la que reconozco como mi único origen y mi único final, a la única por la que sacrifico mi existencia y mi vaguedad. La L es una sombra que permanece todo el tiempo conmigo y es la única energía que llena mis neuronas y mi medula, me pregunto y me cuestiono ¿qué había antes? Y sin ninguna vacilación ya tengo la  respuesta que busco: ¡la libertad!, Esa que me pretendía mientras nadaba por el agua y mientras me transformaba, a ella le debo todo lo que soy, a ella que me mantiene el corazón libre y a ella que me da su fuerza para convertirme en valiente.

Catalina Zapata - Ktadelina

Sitio de búsqueda

Contacto

Catalina Zapata 3002662585